Organizaron una clandestina y golpearon a la vecina que los denunció

609fdc2915bee
609fdc2915bee
La mujer sufrió varias lesiones en su rostro y cabeza y teme por su seguridad.








A pesar de la llegada de la Segunda ola y del aumento de casos de COVID-19 en el país, las fiestas clandestinas se siguen realizando con regularidad. Pero lo que pasó en Córdoba el fin de semana pasado cruzó un nuevo límite.

Durante la madrugada en el barrio Boulevares de Horizonte, una mujer, cansada de los fuertes ruidos de su vecino, le pidió que bajara la música. Allí, notó que había una fiesta de unas 30 personas.

Ante el llamado de la mujer, abrieron la puerta y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearla con violencia.

"Una mujer me empujó y me golpeó en la cara y en el cuerpo. Yo me voy y llamo a la Policía. Me empezaron a romper el auto. Intento meterme dentro del vehículo, pero apareció un hombre, me pegó dos trompadas y me tiró al piso", contó la víctima a Cadena 3.

Según se supo, la Policía desarticuló la fiesta, pero no hubo ningún detenido.

La víctima sufrió varias lesiones en su cuerpo, sobre todo en su rostro y cabeza. Le tuvieron que hacer dos puntos de sutura en el tabique nasal, tiene el labio superior partido, y además un hematoma en la cabeza.

La mujer también denunció que le patearon el auto y tiraron una piedra del lado del conductor: "Fue con la intención de matarme", aseguró.

Ahora, la víctima teme por su seguridad, debido a que los agresores saben dónde vive. Pide que la Fiscalía le brinde protección.
Lo más visto