Una sanjuanina es séptima hija y Alberto Férnandez no la reconoce como AHIJADA

Alma Isabella
Alma Isabella
Alma Isabella cumple hoy, 15 de mayo, un añito y aún espera que el presidente la reconozca como su ahijada.








Gisela Abregó de 33 vive en el barrio 2541 en La Bebida y el año pasado tuvo a su séptima hija. Se trata de Alma Isabella, quien hoy 15 de mayo cumple su primer añito, pero aún no es reconocida por Alberto Fernández como su ahijada.

Según contó la mujer, desde Nación se comunicaron en un principio, pero después de un año nunca más llamaron. Cuando recibió el llamado, Gisela le pidió trabajo para poder mantener a sus 7 hijas, pero el segundo llamado nunca ocurrió.




Alma es la séptima hija mujer de Gisela, las anteriores son Yasmín de 17, Guadalupe de 12, Lourdes de 5, Giuliana de 4, Francesca de 3. Hay una hija más, se trata de Pía, que falleció cuando tenía tan solo 3 añitos por una enfermedad al corazón, hoy tendría 11 años.

Gisela mantiene a sus hijas con la Asignación Universal y con la cuota alimentaria que le pasa el padre de las niñas, pero sueña con conseguir trabajo. Fue por eso que aprovechó la llamada de Nación para solicitar trabajo, pero después de muchos meses aún no recibe la noticia. Aún así, la mujer no pierde la esperanza y confía que el presidente la reconozca.

Si Fernández cumple con la Ley de Padrinazgo Presidencial Nº 20.843, que se tomó de una costumbre rusa y comenzó a aplicarse en Argentina de 1974, le permitiría a la pequeña Alma un aporte económico anual y una beca para que pueda estudiar desde la primaria hasta la universidad.
Lo más visto