VECINOS le festejaron el cumple de 15 a UN BACHE, en la calle: "le gusta comer autos"

Nacionales
cumple de 15 de bache2
cumple de 15 de bache2
Con cotillón, alegría y hasta con una torta, celebraron los 15 años de un pozo que destrozó numerosas llantas de vehículos y que hasta provocó accidentes. Hasta bailaron el vals.








El insólito "festejo", se dio en el barrio San Pedro de Berazategui, donde los propios vecinos se organizaron y, con cotillón, festejaron los 15 años de un gran bache ubicado en plena avenida y que incluso procovó numrosos siniestros. Los residentes del lugar invitaron a las autoridades del municipio, pero no fueron.

Colocaron globos en un árbol, atados con las cintas de "peligro" que advierten sobre la presencia del pozo gigante. Allí estuvieron colegas de Crónica, quienes entrevistaron a los vecinos. Los mismos reclamaron que en el municipio no les dan "bolilla". "Había una pérdida de agua que estuvo durante meses. Logramos que vinieran a arreglar pero quedó así, con el pozo sin cerrar", contó una de las lugareñas.




Por su parte, las cámaras de seguridad registraron numerosos accidentes producidos a causa de este gran poso y temen por una tragedia. Entonces, a modo de reclamo, se les ocurrió festejarle los 15 años con cantos, vals y hasta un trencito.

El bache está ubicado sobre la Av. 14, que es la principal de Berazategui. "Hace pocos días que tenemos cámaras y ya se pudieron grabar varios accidentes. Pero esto es realmente muy peligroso para la comunidad. Afortunadamente, los tres últimos autos quedaron frenados sobre el montículo de tierra, pero podrían haber caído", agregó otro de los "invitados".

Estiman que el pozo tiene unos dos metros de profundidad y seis de largo, por lo que su tamaño es considerable y peligroso no solo para los autos sino para los vehículos de pequeño porte.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=186&v=KC-Ys_TPrfQ&feature=emb_title

 
Te puede interesar
Lo más visto