DOLOR: Un POLICÍA fue a suspender una fiesta clandestina y lo MATARON de un tiro

Nacionales
policia-asesinado-fiesta-clandesitna-mar-del-plata
policia-asesinado-fiesta-clandesitna-mar-del-plata
Detuvieron a un hombre de 69 años, que “refugió” a varios de los chicos perseguidos por las fuerzas de seguridad tras el evento.






Conmoción en Mar del Plata. Un policía de 30 años fue asesinado de un balazo este domingo a la madrugada, cuando perseguía a un grupo de jóvenes luego de suspender una fiesta clandestina en una vivienda de la zona sur de esa ciudad de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió cerca de las 4 de la mañana. El agente asesinado fue identificado como Diego Rosales. Junto a otro compañero, el oficial se dirigió en un móvil a la esquina de Jorge Newbery y Pesquero Narwal, tras una denuncia de vecinos por una presunta fiesta clandestina.




Al llegar al lugar, según se pudo conocer, se cruzaron con un grupo que jóvenes que lanzaban piedras contra un taxista, aparentemente porque no se habría detenido para que los traslade. Tras esos incidentes, los jóvenes huyeron y fueron perseguidos por el patrullero.

Los participantes del evento llegaron a otra vivienda de la zona e intentaron refugiarse allí. Cuando Rosales se acercó frente de la casa, recibió un disparo. Fue trasladado de urgencia al Hospital Privado de la Comunidad, donde falleció debido a que el proyectil le había provocado lesiones en órganos vitales.

Por el hecho, detuvieron a un hombre de 69 años, dueño del domicilio donde los jóvenes quisieron esconderse, que quedó acusado de homicidio calificado por uso de arma de fuego. Allí también se secuestró un arma de fuego que será peritada para determinar si fue la utilizada en este homicidio.
Te puede interesar
Lo más visto