Se les MURIÓ el padre y su mamá está GRAVE en el Marcial Quiroga: desesperadas, piden CADENAS DE ORACIÓN

Captura web_14-5-2021_123926_telesoldiario.com
Captura web_14-5-2021_123926_telesoldiario.com
Carina Reta tiene 46 años y permanece en coma. Luego de haber tenido coronavirus y haber resultado gravemente afectada, le quedó una neumonía bilateral que la tiene peleando por su vida.






La pandemia sigue afectando a los sanjuaninos y los números y cifras que se conocen día a día tienen historias muy dolorosas que no se ven reflejadas en la información diaria. Este es el caso de la familia Castro Reta del barrio Camilo Rojo de Santa Lucía, que pasa el peor de los momentos.

Es que Pablo Daniel Castro, de 47 años, era el padre de familia y lamentablemente murió el domingo 9 de mayo a causa del coronavirus. Ahora, Carina Alejandra Reta, su esposa, que tiene 46, permanece en coma en el Hospital Marcial Quiroga. Sus hijas están desesperadas y pidiendo cadenas de oración para que se recupere la mujer.

Ya muchos sanjuaninos habían viralizado los pedidos de oración por Carina. Es que si bien ella ya superó el coronavirus, no ha superado los vestigios que dejó en su cuerpo la enfermedad que aterra al mundo. Hace dos semanas que la mujer está internada y sigue en coma.

Además del taxista fallecido y la mujer que atiende un kiosco familiar en su casa, la familia Castro Reta está compuesta por Georgina (21) Paula (23) y Aldana (13). El drama de la chicas es que se están quedando sin dinero, ya no tienen a su papá y su mamá pelea por su vida. También tuvieron coronavirus, pero ya lo superaron.
Lo más visto