BRENDA, la joven MENDOCINA que fue MADRE, conoció a su HIJO y luego MURIÓ por Covid-19

Días antes, sus familiares y conocidos habían iniciado una cadena de oración virtual por la salud de la chica que había sido madre recientemente. 


Este domingo pasado, vecinos de San Martín, Mendoza, despidieron en las redes sociales a una joven madre que murió por complicaciones con el Covid-19.

Brenda Nicole Sosa tenía 24 años y tres hijos pequeños. Llevaba varias semanas internada. En Facebook, sus familiares y conocidos habían iniciado una cadena de oración por la salud de la mujer que había sido madre recientemente.

Sin embargo, este domingo informaron que Brenda había fallecido. La cocheria Salvador Milio publicó en su página el obituario de la joven junto a un escueto texto: “Brenda Nicole Sosa falleció a sus 24 años”.

“La de la foto es de Brenda Nicole Sosa, 24 Años, QEPD, compañera de mi sobrina del secundario deja a un bebé recién nacido y otros dos de 5 y 7 años”, escribió en Facebook Sergio A Figueroa.

“La comunidad educativa de la Esc.N°1-653 M.M.O.PALMIERI DE CAHIZA, recibe la triste noticia del fallecimiento de una de las mamás de nuestra institución. Todo el equipo directivo, docente y no docente, junto a las demás familias de la escuela acompañan a la alumna en este difícil momento y desea consuelo para toda su familia”, escribió por su parte Lorena Morales.

Fuente: Los Andes

¿Qué opinas de esta nota?