Capital: trabajadores municipales realizaron tareas de MANTENIMIENTO, LIMPIEZA y PINTURA este finde

municipalidad-capital-trabajadores-calles (2)
municipalidad-capital-trabajadores-calles (2)
La Municipalidad de la Capital realizó operativos de despeje de luminaria, demarcación vial y limpieza durante el fin de semana.








Con muy buenos resultados, continúan los abordajes en arterias transitadas de Capital durante fines de semana. Aprovechando la descongestión vial, los equipos se organizan para barrer, pintar y elevar copas del arbolado público con la menor molestia a los transeúntes.




Durante este sábado y domingo el intendente Emilio Baistrocchi acompañó las tareas que desarrollaron las diferentes brigadas.




Se hizo la limpieza en Avenida Ignacio de la Roza desde Esquina Colorada a España como también en Avenida Libertador desde Plaza de Desamparados a España. Otra parte de los agentes se ubicaron en Avenida Rawson para el barrido de cordones y bulevares en el tramo comprendido desde 25 de Mayo a San Lorenzo.




Por otro lado, se realizó el despeje de luminarias en Avenida Libertador desde Fray Justo Santa María de Oro a Lateral oeste de Circunvalación. Policía Comunal y monitores urbanos señalizaron la interrupción momentánea de una mano para dar espacio a los operarios de Ambiente. Con un camión, una grúa y la chipiadora se encargaron rápidamente del corte y reducción de ramas que obstaculizaban las lámparas del alumbrado público.




Asimismo, el equipo de Movilidad Urbana se ocupó de la demarcación de cordones y ochavas en la zona de Avenida Libertador desde Avenida Rioja a Avenida Rawson.


Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.