El PAN de los DIOSES: el kilo en San Juan ya cuesta $165

descargar
descargar
Con un aumento del 10% del en la provincia y advierten que el precio "no se puede aguantar más".






El aumento de costos ya repercute en el pan de que los sanjuaninos consumen día a día y en este sentido, el presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez, confirmó que el precio del pan aumentó un 10% . Con este incremento, el kilo de pan pasó de costar $150 a $165 en San Juan.

"Lamentablemente los precios que se ponen es porque no se puede aguantar la suba de todos los insumos. Ya no damos más", afirmó Rodríguez en Radio Sarmiento.

Ya ha aumentado un 35%  el precio del pan en lo que va del año sumando el último aumento, pero como s fura poco, no se descarta que hayan más. "Vamos a tratar de no subir por bastante tiempo, pero la realidad la marcan los insumos que se compran", expresó Rodríguez.

Rodríguez lamentó que aumentar  el precio del pan ya que "significa vender mucho menos y la caída en las ventas vienen  desde hace tiempo. La gente busca precio y deja de comprar cantidad y sobre todo calidad. Nos encantaría vender más barato, pero quien vende en el precio que corresponde se defiende con calidad", finalizó.
Lo más visto