Piden ORACIONES por una nena sanjuanina que está GRAVE y otros siete niños con coronavirus

niña internada covid
niña internada covid
La nena tiene 11 años y sufre de inflamación de órganos y tejidos, tras haber tenido coronavirus.






Imagen ilustrativa.

En medio de la segunda ola de contagios de coronavirus, en San Juan, ya son 7 los niños y niñas que se encuentran internados a causa de esta enfermedad. Según consignaron desde el Ministerio de Salud Pública, entre ellos hay una nena grave, con síndrome post covid y dos recién nacidos.

La pequeña, de 11 años, con secuelas tras el coronavirus, se encuentra grave. La situación de ella se viralizó con un pedido de cadenas de oraciones, para pedir por su pronta recuperación. La niña sufre de inflamación de órganos y tejidos, producto de haber contraído el covid-19.

Por su parte, el resto de los chicos, según lo indicado por la jefa de Pediatría de la Dirección Materno Infancia del Ministerio de Salud Pública de San Juan, Andrea Weidmann, "están en buen estado de salud y evolucionan de manera favorable".

Presencialidad en las escuelas


La profesional admitió que hubo un aumento considerable de casos de coronavirus en niños y niñas. Sin embargo, asegura que la presencialidad en las aulas "no es foco de contagios".

El incremento de contagios, según indicó Weidmann, se da por la mayor circulación que tienen los chicos, en otros ámbitos. Por su parte, "la mayoría son asintomáticos y otros tienen síntomas leves", agregó.

 
Lo más visto