Quedó en LIBERTAD el sanjuanino de 46 años que está «DE NOVIO» con una jovencita de 16

En un juicio abreviado, Villegas retomó su libertad, informó la abogada defensora Filomena Noriega. Él había sido denunciado por la familia de su pareja












Un sanjuanino de 46 años fue denunciado por la familia de una adolescente de 16 años, tras mantener una relación amorosa con ella. Esto repercutió en el departamento de Caucete, por la diferencia de edades, que es de 30 años; él quedó detenido, pero este lunes recuperó su libertad, aseguró la abogada defensora del sanjuanino, María Filomena Noriega.

El denunciado fue identificado como Mauricio Villegas. La joven lo presentó en su casa como su novio, pero la madre no estuvo de acuerdo con que esa relación se mantenga e inmediatamente realizó la denuncia por «estupro». Ante esto, Villegas terminó detenido en la Seccional 9na de Caucete y generó un gran revuelo en la sociedad de la comuna del este.

Tras la intervención de la letrada Noriega, el caucetero consiguió pruebas y testigos suficientes, para asegurar que la relación era con consentimiento.

En un juicio abreviado, Villegas fue condenado a tres años de prisión en suspenso, decisión que le otorga la libertad, informó a este medio Noriega.

 


Lo más visto