Tres LADRONES sanjuaninos robaron por todo un BARRIO y terminaron PRESOS

Fueron 3 vecinos que denunciaron robos en una misma jornada. Los delincuentes fueron aprehendidos con todo lo que se llevaron y serán juzgados por Flagrancia.






Imagen ilustrativa.

Tres ladrones sanjuaninos pensaron que se iban a salir con las suyas, luego de robar diversos objetos de valor, en el interior del Barrio Los Cardos, en Chimbas. Según consignaron efectivos de la Seccional 17ma, las víctimas fueron una joven de 25 años, otra de 35 y un hombre de 40.

Los damnificados, denunciaron que les sustrajeron una garrafa de 10kg; unos picos y unas anchadas; y unas lingas, un gato hidráulico y un trozo de hierro, del interior de un camión marca VOLVO; respectivamente.

Ante esto, la Policía inició con la búsqueda de los autores. En las inmediaciones del barrio, aprehendieron a 3 jóvenes: Rianes Gabriel de 25 años, Páez Leonardo de 20 y Gordillo Enzo de 18. Ellos fueron los encargados de robar todos los elementos mencionados que fueron secuestrados por los efectivos.

Finalmente, los 3 quedaron detenidos en los calabozos de la Comisaría 17ma, acusados de robo agravado en Poblado y en Banda, a cargo de la U.F.I. Nº3. Serán juzgados por el sistema de Flagrancia.
Lo más visto