En San Juan, abrieron la CONVOCATORIA para capacitaciones del Ejercito Argentino: mirá los detalles

ejercito
ejercito
Se trata de la 5ta capacitación para quienes forman parte de los voluntariados sociales y para quienes quieran ingresar. Será desde el próximo 26 de mayo. Detalles.








Continuando con el programa establecido de capacitaciones, el Voluntariado Social San Juan invita a la quinta capacitación para quienes ya forman parte de los equipos y convoca a nuevos interesados e interesadas a participar de estas charlas formativas.





La quinta capacitación se tratará sobre “Logística Humanitaria” y el disertante será el Mayor Germán Estebes del Ejército Argentino. Precisamente, el personal del RIM 22 es protagonista de las acciones solidarias frente a situaciones de emergencia y/o desastres.

Inscriben para el Voluntariado Social y participar de la capacitación del Ejército Argentino

La invitación es para el próximo miércoles 26 de mayo, a las 18 horas y será a través de las plataformas de Zoom y YouTube, quienes se inscriban, recibirán el link de conexión.

Para quienes quieran participar y formar parte de los equipos del Voluntariado Social, solamente hay que ingresar a la web https://voluntariadosocial.sanjuan.gob.ar/ y seguir los pasos de inscripción.

Lo más visto