Habló el exintendente de Calingasta por la MUERTE del nene en el camping: "Me voy a poner a disposición de la JUSTICIA”

San Juan
ibaceta
ibaceta
El pequeño murió cuando se le cayó un arco de fútbol encima.








José Adolfo Ibazeta, actual concejal y exintendente de Calingasta, está imputado por la muerte de un nene de 4 años en un complejo sería de su propiedad. Lamentablemente, el niño falleció ya que un arco de fútbol lo aplastó.

Esta mañana, en diálogo con Radio Sarmiento, Ibazeta aseguró que quedará a disposición de la Justicia: "Yo lo que quiero es ponerme a derecho. Estoy preocupado y consternado. Lo que me molesta la manera de ser, como que uno está prófugo de la Justicia. Tuvimos reunión con el gobernador por el tema de Manantiales y viajé a Mendoza porque tenía que firmar papeles. Me dijeron que me presentara a partir de las 9:00".

El funcionario además aclaró: "Yo quiero presentarme, no soy ningún delincuente. El título de la propiedad no está a nombre mío”.

Este lunes pasado se detuvo a Gustavo Alberto Campillay Rodríguez, quien explotaba el lugar, y ahora se busca esclarecer si el lugar tenía las habilitaciones, seguros y medidas de seguridad necesarias: "Los permisos, el bajado de la luz, está todo a nombre de este señor. Somos un pueblo que nos conocemos todos. Y me duele muchísimo lo que ha pasado. Pero tendré que acatarme a lo que diga la Justicia".

A su vez expresó: "El tema es que la comunidad lo entienda, no soy ningún delincuente ni prófugo, me voy a poner a disposición de la Justicia. Estoy consternado por lo que ocurrió, se trata de una familia vecina y que conocemos desde siempre".
Te puede interesar
Lo más visto