INDIGNANTE: un hombre le DISPARÓ y MATÓ a un perrito callejero, a sangre fría

A través de las redes sociales, identificaron al agresor y piden que vaya preso. IMÁGENES SINSIBLES.


El indignante hecho ocurrió en San Justo, Buenos Aires, donde un hombre le disparó a un perrito callejero. No tuvo piedad y actuó a sangre fría. Las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales y ya identificaron al sujeto, quien fue denunciado. Ahora, piden por su aprehensión.

En el video se puede ver como el hombre efectúa un disparo sobre el animal. Sin embargo, testigos aseguran que fueron, al menos, dos tiros los que le dio al perro.

Desde la cuenta de Twitter, «El Campito Refugio», exigieron la inmediata actuación de la Justicia ante este caso «aberrante». «Era un perro cuidado por tres familias, cariñoso, nada agresivo y ni si quiera tenía dientes. Lo mató por matar», aseguran.

La situación recorre las redes e indignó a todos los que observaron el aberrante asesinato. Todos piden justicia por el animal.

Además, un usuario de Twitter delató que el hombre se llama José Luis y vive en la esquina de calle Chile y Venezuela, en Villa Luzuriaga. El sujeto ya fue denunciado y esperan a que se haga justicia.

IMÁGENES SENSIBLES:

¿Qué opinas de esta nota?