Piden oración por el ALMA de una querida DOCENTE sanjuanina que falleció por coronavirus

docente de san martín. jpg
docente de san martín. jpg
El Intendente de San Martín la despidió en las redes sociales con un sentido mensaje. 








Una docente sanjuanina murió a causa del coronavirus en las últimas horas y sus compañeras, familiares y amigas lamentan la noticia en las redes sociales. Beatriz Romero se contagió de la enfermedad de la pandemia y no pudo resistir.

Cristian Andino, intendente de San Martín, departamento en el que ella vivía, confirmó la noticia en sus redes sociales. "Un profundo pesar por el fallecimiento de nuestra querida vecina Beatriz Romero, con quien crecimos en nuestro querido barrio Independencia. Pido a Dios que le de consuelo a toda su familia en estos momentos difíciles. Y que pronto hallen la serenidad de saber que Beatriz se encuentra junto al Señor", escribió.

Decenas de personas la despiden en las plataformas sociales a la mujer que dejó una huella en una escuela de San Martín.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.