Un JOVEN sanjuanino ROBÓ el TERMÓMETRO de una ESCUELA de 25 de Mayo

WhatsApp Image 2021-05-18 at 07.44.44
WhatsApp Image 2021-05-18 at 07.44.44
Personal policial aprehendió al ladrón y sustrajo el aparato de suma importancia para el establecimiento.








Este lunes pasado por la tarde, personal de la Comisaría 10° de 25 de Mayo, aprehendió a un joven que robó el termómetro que utilizaban para el control de temperatura de los alumnos y docentes de una escuela, aparato de suma utilidad en plena pandemia por Covid-19.

Quien llevó a cabo la denuncia fue la directora del Establecimiento Escolar Segundino Navarro, nivel primario, con apellido Sánchez, luego de observar en la cámara de seguridad del establecimiento que ingresó un joven, sustrajo el termómetro y se dio a la fuga.

El personal policial, teniendo conocimiento de las características del ladrón, de inmediato implementó un operativo de búsqueda.

El delincuente fue divisado en el Barrio Algarrobo Verde, por lo que procedieron a entrevistarlo y a solicitarle que exhiba sus pertenencias. Su nombre correspondía a Gabriel Montaño (21) y efectivamente tenía en su poder el termómetro tipo pirómetro.

Al ser consultado por ello, no supo justificar su procedencia ni la propiedad, coincidiendo con lo denunciado. Por ello, se procedió a su aprehensión y secuestro del aparato.
Lo más visto