Abel Pintos VENCIÓ al coronavirus y le dedicó un emocionante mensaje a sus fans

Cultura
Lo hizo a traves de un video publicado en su cuenta de Instagram.







Una buena noticia para los fans de Abel Pintos. El cantante, que hace unos días había compartido en las redes sociales que tenía coronavirus, anunció públicamente que recibió el alta médica y que retomará con sus actividades.


“Remilbuenas. Ya me siento bien. Recuperado y con el alta médica empiezo a reincorporarme a mis actividades. Con tranquilidad de todos modos, pero muy feliz. Gracias por el amor con el que me acompañaron en este pasaje que gracias a Dios ya está superado. L@s quiero, posta”, escribió el músico en su cuenta de Twitter.









A su vez, el cantante compartió un video en Instagram con un mensaje a sus seguidores: “Ya me siento muy bien recuperado y contento. Puedo volver poco a poco a las actividades. Gracias a todos por el amor que me hicieron llegar cada día#.


Hace una semana, el artista había contado a sus fans que tenía coronavirus. En un posteo detalló cómo aparecieron los síntomas. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, escribió.









Horas más tarde, Pintos agradeció todas las muestras de cariño y se mostró sorprendido por la repercusión de la noticia: “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”, escribió en otro tuit.


A fines de marzo, luego de terminar con una soñada gira por todo el país, con presentaciones en Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, Tucumán y Buenos Aires, el músico se tuvo que aislar porque parte de su equipo se había contagiado de coronavirus.


En ese entonces, Abel programó un Instagram Live para hablar con sus seguidores y llevarles tranquilidad sobre la situación. “Parte de mi equipo dio positivo en los exámenes de Covid. Primero quiero agradecerles profundamente a ellos y a sus familias por la actitud responsable que han tenido ya que nos han cuidado a todos. Porque enseguida nos pusieron al tanto y ya estaban aislados y controlados”, anunció.


Ya recuperado, y cargado de energía positiva, el querido artista trabaja en su nuevo disco El amor en mi vida, del cual ya anticipó el corte que da nombre a la placa y que fue escrita y producida junto a su hermano Ariel Pintos y Gustavo Novello.






 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)




Te puede interesar
Lo más visto