ORGULLO: los sanjuaninos, CAMPEONES con JaguaresXV, fueron CONVOCADOS a Los Pumas

Deportes
tito y fede jaguares2
tito y fede jaguares2
Se trata de Federico Guiterrez, ex UNSJ, y Juan Pablo Castro, ex San Juan R.C. Ambos fueron claves en la consagración de Jaguares XV en la última edición de la Superliga Americana de Rugby.






Federico Gutierrez (izquierda) y Juan Pablo Castro alzando el trofeo de la Superliga Americana de Rugby, obtenido tras vencer a Peñarol Rugby.

En San Juan fueron rivales con el gran clásico entre UNSJ y San Juan R.C. Ahora, viven un gran presente vistiendo los mismos colores y, si todo sigue bien, podrán defender la camiseta de Los Pumas. Federico Gutiérrez y Juan Pablo "Tito" Castro, fueron convocados a la selección nacional de Rugby, luego de campeonar en la Superliga Americana con Jaguares XV, frente al Peñarol Rugby. Ambos fueron claves para la victoria y, ahora, están muy cerca de jugar contra Gales en Cardiff.

El seleccionado nacional, dirigido por Mario Ledesma, también, afronta un buen momento, tras la gran imagen que dejó en el último "Tres Naciones", donde venció por primera vez en la historia a los All Blacks. Ahora, deberán enfrentar a Gales por la primer ventana de Julio, en Cardiff.

La lista de convocados para Los Pumas comprende a 67 jugadores, incluidos los sanjuaninos. Todos comenzarán a entrenar en las próximas semanas para prepararse de cara a los duelos programados.

En este marco, están a la espera de conocer la planificación del cuerpo técnico. Podrían entrenar juntos en la Casa Pumas o bien, cada jugador, en sus respectivas academias.

Por su parte, los rugbiers que están en Australia y Europa seguirán sus compromisos con sus equipos, hasta conocerse la lista final para la ventana de julio.
Te puede interesar
Lo más visto