Una mamá VEGANA "explotó", tras enterarse que su hija de 8 años comió CARNE a escondidas

Internacionales
niño patas de pollo
niño patas de pollo
Tras ser buscada por su papá, la nena comió patitas de pollo en Mc'Donals. La mamá, estalló de furia.








Una madre vegana se mostró "horrorizada" luego de descubrir que su hija de ocho años estaba comiendo nuggets a escondidas. La niña seguía los mismos hábitos de su madre, quien nunca le había dado de probar proteínas animales.

Sin embargo, su expareja, quien tiene derecho a salir de paseo con su hija, decidió llevarla a Mc Donald's y comprarle nuggets de pollo cada vez que se veían sin comentarle nada a la mujer, detalla el diario Daily Mail.

La madre, que se cree es de Estados Unidos, volcó su molestia en reddit. Ella contó que se había vuelto vegana porque durante la convivencia con su exmarido él impulsó esta práctica en la casa. De hecho, el embarazo de su hija fue sostenido sin consumir proteínas animales.

Al referirse a la niña dijo: "Ella colapsó exigiendo nuggets de pollo, se molestó delante del plato de sopa sobrante. Me odia, dice que soy una madre terrible. Decía que su papá la había dejado comer nuggets de pollo y yo no", escribió la mujer.

En el post, afirma que está enojada con su ex, de quien está separada desde hace 15 meses, porque mantuvo oculto el cambio en la dieta de la niña. “No sabía que nuestra hija, hasta ahora vegana, estaba comiendo carne y siento que esa es una decisión que debió haberme informado”, sostuvo.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.