Otro día TRISTE en San Juan: MURIERON 8 personas con CORONAVIRUS

Los sanjuaninos que fallecieron en las últimas horas tenían entre 58 y 78 años, informó el Ministerio de Salud de la provincia. 








Tras el viernes récord con 15 muertes en un día, este sábado hubo otra triste noticia: fallecieron 8 sanjuaninos más con coronavirus.

Se trata de personas de entre 58 y 78 años, informó el Ministerio de Salud de la provincia. En toda la pandemia, San Juan acumuló 649 decesos.

Los fallecidos eran: un hombre de 77 años, oriundo de Sarmiento, quien permanecía internado en Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de Chimbas, internado en el Hospital Privado; una mujer de 58 años, de Sarmiento, internada en el Hospital Ventura Lloveras; un hombre de 69 años, de Chimbas, internado en el Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 60 años, de Capital, internado en el Hospital Marcial Quiroga; un hombre de 68 años, de Chimbas, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 66 años, de Capital, internado en la Clínica Santa Clara; y una mujer de 78 años, de Capital, internada en la Clínica Santa Clara.
Lo más visto