Los CONTAGIOS no aflojan: San Juan registró 546 nuevos CASOS y 3 MUERTES por COVID-19

San Juan
Hay 261 sanjuaninos internados por la enfermedad, de los cuales 124 están en grave estado. En los hospitales hay 5 niños con coronavirus. 






Imagen ilustrativa.

No bajan los contagios de coronavirus en San Juan. Con 546 positivos la cantidad fue significativa para un domingo, cuando menos gente va a testearse. Además fallecieron 3 personas por la enfermedad.

Los fallecidos en las últimas horas eran: una mujer de 90 años, oriunda de Capital, quien permanecía internada en el Hospital Guillermo Rawson; un hombre de 80 años, de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara; y un hombre de 66 años, también de Rawson, que estaba en el Hospital Privado.

Los números actuales

  • Nuevos casos: 546.

  • Total de confirmados: 36.711.

  • Pacientes con proceso infeccioso: 5.721.

  • Personas fallecidas (acumulado): 652.

  • Recuperados: 30.338.

  • Test negativos: 969.


Internados 

Los 261 están internados en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Guillermo Rawson; Marcial Quiroga; Ventura Lloveras de Sarmiento; César Aguilar de Caucete; José Giordano de Albardón; Federico Cantoni de Pocito; CEMEC; Julieta Lanteri; Hospital San Roque de Jáchal; Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil; Hospital de Barreal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 124 permanecen internados en las áreas críticas, 49 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en las áreas de COVID-19, 5 son niños.
Te puede interesar
Lo más visto