Rivadavia: tienen 16 y 18 años, no se quedaron en casa, ROBARON un Fiat y los ATRAPARON

San Juan
Fiat 128
Fiat 128
Los jóvenes tenían el auto en su casa del mismo barrio de donde lo habían sacado y lo habían tapado con un nailon negro. 








No fue un buen inicio de domingo de confinamiento para un vecinos del barrio Benardino Rivadavia. Cerca de las 6:30 le llevaron su auto de la puerta de su casa y vivió horas de incertidumbre hasta que la Policía dio con los ladrones.

El robo se produjo en avenida Libertador y Teniente Galíndez, del departamento Rivadavia. Rubén Gamboa (36 años) le avisó del hecho a la Policía, informaron las fuentes del caso. Esa zona es jurisdicción de la Comisaría 34ta de La Bebida, que tomó intervención para resolver el ilícito.

Los investigadores comenzaron a buscar el Fiat 128 con recorridas por el departamento. En el mismo barrio del damnificado, los efectivos detuvieron a Santiago Contreras de 18 años y a un adolescente de 16, indicaron las fuentes.

La Policía aseguró que los jóvenes habían escondido el vehículo en su casa y lo habían tapado con un nailon negro. Ahora quedaron acusados de hurto simple e intervino en la causa el Segundo Juzgado Correccional.
Te puede interesar
Lo más visto