CAMBIO de días y horarios para la FINAL de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en San Juan

Deportes
boca campeon en san juan2
boca campeon en san juan2
Las semifinales se disputarán este lunes 31 de mayo desde las 15:30 y la gran final, que en principio estaba programada para el miércoles 2 de junio, se pasó para el viernes 4 a las 19. Mirá el cronograma.






Boca fue el último Campeón de la Copa de la Liga Profesional, Diego Armando Maradona, también disputada en el Gigante de Pocito. En esa ocasión, venció a Banfield 5 a 4 en tanda de penales, tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos.

Otra vez, San Juan será el anfitrión de la Gran Final del Fútbol Argentino. Como ocurrió en Enero del corriente año, el San Juan del Bicentenario será el escenario de la definición de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Nuestra provincia, solamente, iba a recibir las semifinales a disputar entre Boca vs Racing y Colón de Santa Fe vs Independiente. Sin embargo, decidieron que, finalmente, el partido final también se dispute en tierras sanjuaninas.

La noticia se dio a conocer este martes, pero con horarios que hoy fueron modificados. En principio, habían definido el día de la final para este miércoles 2 de junio. Sin embargo, en las últimas horas, notificaron el cambio para el viernes 4 a las 19.

Por su parte, las semifinales se disputarán, como estaba previsto, el lunes 31 de mayo de la siguiente manera:

  • Boca vs Racing a las 15:30, con el arbitraje de Darío Herrera, con Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez, como asistentes.

  • Independiente vs Colón a las 19, con Diego Abal impartiendo justicia, junto a Cristian Navarro y Miguel Savorani, como asistentes.


Final

Viernes 4 de junio, a las 19.
Te puede interesar
Lo más visto