El divertido momento de Dario Barassi, junto a una FAMILIA con origenes SANJUANINOS: "los amo"

Cultura
barassi y flia sanjuanina
barassi y flia sanjuanina
En medio de su programa, "100 Argentinos Dicen", recibió un regalo bien de San Juan. "Susana Giménez versión sanjuanina te trajo algo", le dijeron y le obsequiaron un dulce de membrillo.








El reconocido y amado conductor, actor y abogado sanjuanino, Darío Barassi, vivió un momento "hermoso", mientras realizaba su programa "100 Argentinos Dicen", emitido por la pantalla de El Trece. Una de las familias participantes, le entregó un regalo bien de San Juan, por parte de la madre de las jóvenes, oriunda de nuestra provincia. Barassi no pudo contenerse y recordó sus tradiciones.

"Te trajimos algo. En realidad, Susana Giménez versión sanjuanina te mandó algo", le dijo Rocío Olmos, quien participaba en el programa. En ese momento, le entregó un dulce de membrillo, característico de nuestras tierras que fue enviado por su madre (Susana).

El obsequio tenía una dedicatoria con mucho cariño para Dario Barassi, quien lo leyó con tonada sanjuanina: "Para Darío, de una coterránea y admiradora. Algo bien nuestro... Buena vida, Barassi!", decía.

El sanjuanino se encantó por el regalo y expresó que justamente era la marca que más le gustaba. "Nunca un sanjuanino tuvo un dulce de membrillo en la mano y no hizo lo que voy a hacer ahora", comentó el conductor.

Nuevamente, con tonada sanjuanina, Barassi expresó: "hermanos sanjuaninos, ¡Feliz Día de la Patria!", y le dio un mordiscón.




"¡Que invento del bien!", manifestó tras probar el dulce. "Es una tradición sanjuanina, ¡que hermoso lo que acaba de pasar, ganaron los Olmos!", exclamó y continuó con el juego.

Los integrantes de la familia Olmos, que participó del programa emitido este martes 25 de Mayo, son todos oriundos de Buenos Aires, aunque tienen sus origenes en San Juan.

Comentaron que su madre, abuela y tíos nacieron y vivieron toda la vida en nuestra provincia y que tienen muchos familiares en estas tierras. Por su parte, Barassi comentó que les veía cara conocida, aunque no supo si es por encuentros en San Juan.

https://www.facebook.com/eltrecetv/videos/162970532448473/
Te puede interesar
Lo más visto