IMPERDIBLE: la pareja española de YouTube REACCIONÓ al humor del sanjuanino, Darío Barassi

Interés General
sn challenge y barassi
sn challenge y barassi
"Esto es épico", dijeron los españoles que acostumbran a reaccionar a videos argentos en su canal de YouTube, SN Challenge. "El mejor conductor de la televisión argentina", expresaron. Miralo.








Nury Calvo y Sebas Mendez son pareja y youtubers españoles, que la rompen en la plataforma por sus reacciones a videos de argentinos. En la mañana de este 25 de Mayo, hicieron lo propio con el programa del sanjuanino, Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen". Los europeos murieron de la risa desde el inicio del video, incluso, con el saludo del reconocido conductor de El Trece.

El video, que dura 26 minutos, fue publicado en su canal de YouTube, "SN Challenge", con las reacciones a los distintos momentos divertidos de Darío Barassi. "Nos lo han pedido miles de veces", dijeron Seba y Nury. En pocos días, el video superó las 365.504 vistas.

Antes de comenzar, recibieron el saludo del sanjuanino, lo que para ellos fue algo "épico". "Estoy atravesando una pelea interna muy grande, entre hacer este video hablando así, normal, como argento, o caer al lugar con un 'joder tío, vale'", intrudujo en su saludo el sanjuanino e hizo reír a la pareja europea. "Amo que estén reaccionando a 100 Argentinos Dicen, a los mejores momentos. El programa es muy bueno, pero el conductor es una cosa de ¡ostia, joder tío!, ¡basta!, el conductor es buenisimo", agregó, con humor.

A las risas, los españoles lo catalogaron como "el mejor conductor de la televisión argentina" e iniciaron a admirar sus momentos más divertidos.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Rqvp7rnRtl4
Te puede interesar
Lo más visto