La NASA enviará calamares hacia la ISS en su próxima misión

Tecno
Nasa-calamares
Nasa-calamares
Serán llevados en la expedición de abastecimiento número 22 de la agencia




Cada viaje, de los tripulados y los de abastecimiento, hacia la Estación Espacial Internacional de la NASA (ISS, por sus siglas en inglés), lleva consigo experimentos para desarrollar. Cada astronauta que se encuentra en la nave orbital tiene una misión que cumplir. Por lo tanto, desde la superficie de la Tierra envían las herramientas para las investigaciones.


el próximo jueves 3 de junio, sale desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, una expedición de reabastecimiento de carga. Como de costumbre en este último tiempo, será ejecutada por SpaceX. Y entre sus elementos más resaltantes, detallados por la misma agencia espacial, se encuentran unos pequeños osos de agua, paneles solares y calamares de los que brillan en la oscuridad.


Según lo explican los científicos de la NASA, el envío de calamares hacia el espacio, es parte de un estudio al que llaman UMAMI (siglas en inglés para el estudio de la microgravedad en las interacciones animal-microbio). Los expertos quieren examinar los efectos de los vuelos espaciales en dichas especies. Especifican que desean analizar las interacciones entre los microbios beneficiosos y sus huéspedes animales.


 
Lo más visto