Al Gobierno le preocupa el contagio en niños

San Juan

El vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, salió a aclarar que la medida de suspender la presencialidad es correcta porque es "llamativa" la cantidad de niños que se contagiaron.









Este sábado se llevó a cabo una manifestación en el microcentro sanjuanino de padres autoconvocados que piden por la vuelta a la presencialidad de sus hijos en las escuelas. Sin embargo, el vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, salió a aclarar que la medida de suspender la presencialidad es correcta porque es "llamativa" la cantidad de niños que se contagiaron.

"La decisión de suspender las clases presenciales fue dialogada con los gremios, esto tiene que ver con los focos que suceden en las escuelas. Es llamativa la cantidad de niños que se están contagiando, entonces una semana más de virtualidad no creo que sea una mala medida", indicó Gattoni.

Y continuó: "El próximo 4 de junio hay una nueva reunión para ver cómo se seguirá en materia educativa, el mismo Ministro de Educación dejó abierta una posibilidad de volver a una presencialidad administrada a partir del próximo 6 de junio".

(Fuente: Radio Sarmiento)
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.