URGENTE: Se registraron 8 MUERTES y 721 casos POSITIVOS en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó los casos positivos de coronavirus que se registraron este sábado en la provincia. Además, se informaron los decesos ocurridos por la enfermedad.






El Ministerio de Salud Pública informa que el sábado 29 de mayo de 2021 se registraron 8 decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: un hombre de 78 años, oriundo de Rawson, internado en la Clínica Santa Clara; un hombre de 63 años, oriundo Capital, internado Clínica Santa Clara; un hombre de 82 años, oriundo de Rawson, internado Hospital Federico Cantoni de Pocito; un hombre de 81 años de Rawson, internado Clínica Santa Clara; otro hombre de 38 años, oriundo Rawson, internado Hospital Rawson; una mujer de 60 años, oriunda de Jáchal, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 87 años de Calingasta, internada en el Hospital Barreal; una mujer de 92 años, oriunda de Rawson, internada en el Hospital Julieta Lanteri.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.00 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 721

  • Total confirmados: 40.410

  • Pacientes con proceso infeccioso: 7.755

  • Personas fallecidas (acumulado): 699

  • Recuperados: 31.956

  • Test negativos: 993


Parte de internados


Se encuentran internados 306 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 138 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 56 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Del total de internados en áreas COVID-19, 1 es paciente embarazada y 1 es paciente pediátrico confirmado.
Lo más visto