Bebé de 10 meses murió tras ser atacada por los dos perros rottweiler de su papá

Interés General
bebé rotwailler
bebé rotwailler
“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere”, aseguró uno de los policías involucrados en el caso.



Una dolorosa tragedia ocurrió en una casa de la comunidad de Willow Spring, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una pequeña bebé de 10 meses, Malia Scott Winberry, falleció tras ser atacada por dos perros de raza rottweiler que pertenecían a su familia.

Cuando el trágico suceso ocurrió, a las ocho de la noche del martes 25 de mayo de 2021, el papá de la pequeña se encontraba fuera de la habitación, donde estaba junto a ella y sus perros minutos antes del ataque, informó la revista People en Español

Durante una rueda de prensa con la estación local ABC, Danny Johnson, capitán de la oficina de la policía del condado de Johnston, lamentó la tragedia y determinó que fue un accidente. “Ha sido difícil para la familia y para nosotros también”, dijo.

“Cuando llegamos acá nos enteramos que el padre dejó al bebé dentro de la casa por algunos minutos. Él escuchó una gran conmoción y cuando regresó la encontró inconsciente”, agregó.



No la pudieron salvar


El papá de la niña, quien también es un funcionario de la policía local, llamó inmediatamente al 911. Los agentes que respondieron encontraron a Scott Winberry tratando de salvar a su hija, pero los esfuerzos fueron en vano.




“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere”, aseguró Johnson con mucho pesar.




Por otro lado, el director del departamento de control de animales, Chad Massengill, confirmó que retiraron a los perros, que fueron catalogados como peligrosos. “Estamos todos muy tristes, es muy difícil lidiar con esto”, expresó.

Fuente: Meganoticias
Te puede interesar
Lo más visto