Un POLICÍA ebrio discutió con su pareja y MATÓ de un tiro a su hijita

Elecciones
Captura web_30-5-2021_12958_www.cronica.com.ar
Captura web_30-5-2021_12958_www.cronica.com.ar
La víctima tenía 6 años. Las autoridades detuvieron preventivamente al oficial, que estaba alcoholizado al momento del hecho. Su pareja también es policía.







Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinó este domingo de un disparo en el estómago a su hija de 6 años, en medio de una discusión con su pareja, también miembro de la misma institución de seguridad. El responsable del crimen, que obró en estado de ebriedad, fue detenido por las autoridades. Los funcionarios resolvieron caratular el episodio "Homicidio calificado".

Voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Victoria Ailen Herrera, de 6 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el comedor de una finca situada en Albateiro al 3600, casi en el cruce con Hortiguera, en jurisdicción de Virrey del Pino, donde Juan Ramón Herrera, de 34 años y destinado en la Comisaría 6 B, quien había ingerido abundantes bebidas alcohólicas y se encontraba en estado de ebriedad, comenzó a discutir violentamente con su pareja, llamada Natalia Analía Bergamaschi, de 29, que se desempeña en la Comisaría 13 B de la misma fuerza policial, en el ámbito porteño.

Trascendió que, repentinamente, el individuo extrajo su pistola reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros, con la que efectuó al menos un disparo al suelo.

Miembros de la Policía Científica, al realizar una serie de pericias en el mencionado inmueble, determinaron que el proyectil, tras rebotar en el piso, impactó en el estómago de la pequeña.

Como consecuencia de sus graves heridas, Victoria perdió la vida mientras era trasladada de urgencia a la sala de primeros auxilios Doctor Domingo Roca, en citado distrito.

Gracias a los datos obtenidos en el lugar del episodio, los servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino apresaron de manera preventiva al funcionario policial.

Intervino en la causa el doctor Gastón Duplaá, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.
Lo más visto