Racing ELIMINÓ a Boca, en el Bicentenario, y es el primer FINALISTA de la Copa de la Liga

Deportes
racing finalista
racing finalista
El equipo de Juan Antonio Pizzi espera por el rival que saldrá del duelo entre Colon de Santa Fe y, su clásico rival, Independiente.








En un duelo que se disputó muy lejos de los arcos, Boca y Racing terminaron definiendo la primer semifinal desde el punto de penal Norte del San Juan del Bicentenario. Tras una gran tarde del arquero Gómez, la Academia se impuso 4 a 2, desde los doce pasos y es el primer finalista de la Copa de la Liga.

Si bien las chances más claras las tuvo el Xeneize, el equipo de Juan Anotnio Pizzi pudo ganarlo en la serie de penales, pese a las únicas situaciónes peligrosas generadas por Villa, en el primer tiempo, Tevez y Fabra en el complemento. El conjunto de Miguel Angel Russo no tuvo efectividad y no jugó de una gran manera, aunque en los segundos 45 minutos, guió el rumbo del partido.

Ahora, Racing espera por su rival, para este viernes disputar su segunda final en San Juan, luego de la derrota, también contra Boca, por la Copa Argentina 2012.

El siguiente partido lo disputarán Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, a las 19. En caso de que el conjunto porteño triunfe, habrá un clásico histórico entre Racing y el Rojo en nuestra provincia, nada más y nada menos que para definir el campeón de la máxima categoría del fútbol argentino.
Te puede interesar
Lo más visto