La DESPEDIDA fue en San Juan: Tévez anunciará que se va de Boca

Deportes
tevez boca san juan
tevez boca san juan
El ídolo Xeneize anunció que, junto a su familia, definió no continuar en el conjunto de la Ribera. Anunciará su partida esta tarde y se irá de vacaciones a Miami. El último partido que disputó fue la semifinal de la Copa de la Liga, frente a Racing, en tierras sanjuaninas.






Tévez erró su penal en la definición contra Racing, en el San Juan del Bicentenario. Foto: La Nación.

El rumor de que Carlos Tevez se iría de Boca comenzó tras la derrota frente a Racing en nuestra provincia, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, medios deportivos nacionales confirmaron la noticia, la cual anunciará oficialmente el futbolista a las 18 de este viernes.

Carlos debió posponer su partida a Miami para tomarse vacaciones junto a su familia. Esto, para hablarle a los hinchas Xeneizes sobre su partida.

Lo hará desde el salón Filiberto de La Bombonera y acompañado por Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión y les pidió que estén presentes.






Según lo consignado por periodistas deportivos con llegada al capitán de Boca, la decisión estaba tomada. Ayer por la tarde-noche, Tevez le habló por teléfono al presidente de la institución, Jorge Amor Ameal y al entrenedaro, Miguel Russo. Distinta fue la comunicación con Juan Román Riquelme, a él, simplemente le mandó un mensaje de Whatsapp anunciando su decisión.

La relación entre el actual vicepresidente segundo y Tévez nunca fueron buenas. Además, en el último tiempo habría empeorado.


Te puede interesar
Lo más visto