LIAM, el pequeño GUERRERO SANJUANINO, cada vez más cerca de RECUPERARSE

Este domingo terminó exitosamente una parte de su tratamiento y se espera que pueda lograr curarse en lo que resta de este 2021. Liam Tobal hizo que muchos sanjuaninos recen por su salud y que lo ayuden a no bajar los brazos.






Luego de que el Gobierno de San Juan, compre el resto de las aplicaciones de la droga Spinraza que le habían solicitado los profesionales de la salud a la familia de Liam Tobal, este domingo se conoció que al pequeño gigante se le terminó de aplicar los cuatros inyectables y esto es un gran avance en su tratamiento.

El pediatra Martín Merlo junto a su gran equipo, le terminó de aplicar Spinraza y fue un éxito. El tratamiento consta de cuatro inyectables y ya se había entregado una dosis al hospital Rawson para su colocación, luego se cerró la compra de las tres restantes, que ya fueron aplicadas este domingo.


Se espera que con este gran avance, Liam pueda culminar su tratamiento por este año, con esta droga que tiene un costo de 6.3 millones de pesos por cada ampolla, lo que hace un total de 25.200.000 de pesos.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.