Se vacunó el sanjuanino DARÍO BARASSI en LA RURAL: "Me hacen sentir una VACA", bromeó

Nacionales
b7245404-f7f1-4075-87c4-2bede0016aea
b7245404-f7f1-4075-87c4-2bede0016aea
El conductor de El Trece compartió con humor la alegría de haber recibido la vacuna contra el COVID-19.







Darío Barassi fue uno de los famosos que se contagiaron de coronavirus. El conductor lo padeció en enero de este año y, si bien no le trajo mayores complicaciones, en su momento comentó que estaba "preocupado y angustiado" por su estado de salud.

Casi 5 meses más tarde llegó la mejor noticia: el pasado jueves se vacunó contra el Covid-19: "Les quiero contar algo, primero un poco en serio y después con un poco de humor", comenzó contando el querido actor en su cuenta de Instagram. Luego, mostró el certificado de vacunación y dijo muy contento: "Vacunado".



Además, confesó a sus seguidores que "era un tema que me tenía nervioso, me tenía angustiado, preocupado porque si bien ya lo había tenido al bicho y en mi trabajo se cumple con todos los protocolos posibles no dejo de estar muy expuesto y eso me preocupaba mucho por mi familia y por mí", continuó.

Dario Barassi junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y su hija Emilia


"Aparte de la condición de la gordura en un mes me tengo que ir de viaje por unos días y dije ‘buen, me tendré que vacunar afuera‘, pero en Capital Federal habilitaron para las personas con mis condiciones", contó el conductor de 100 Argentinos dicen.

Además, se mostró muy conforme con el proceso de inscripción: "Me anoté y a las 24 horas ya me estaban dando un turno. Vine y tras dos segundos ya estoy vacunado. Estoy tranquilo y aliviado. Le deseo a todo el mundo que pueda tener esta tranquilidad lo antes posible”, agregó.

Por último, bromeó sobre el lugar que le asignaron para inmunizarse: “Me mandaron a La Rural, chicos. No se puede ser tan hijo de put*. ¡Me hacen sentir una vaca!. ‘Gordo, andá a La Rural a vacunarte’. Un poquito de humor, estoy tranquilo y contento”, concluyó el actor de 37 años que se suma a la lista de personas vacunadas contra el coronavirus.

Te puede interesar
Lo más visto