Proponen que el SERVICIO MILITAR sea OBLIGATORIO para jóvenes que ni estudian, ni trabajan

Nacionales
Fue una propuesta del salteño Alfredo Olmedo y ahora juntan firmas en las redes para que se haga realidad. 





Servicio Militar para quienes no estudian ni trabajan, el regreso de Dios a las escuelas, la creación de un Centro de Adicciones en residencia de Finca Las Costas y el hospital exclusivo para adultos mayores son las propuestas que había realizado Alfredo Olmedo en campaña y hoy piden reflotar.

Dentro de los proyectos que expresa y de los cuales cuenta con una importante aceptación, está el trabajar para que las maestras recuperen la autoridad, al igual que para la fuerza de seguridad y la derogación del protocolo del aborto.

“El proyecto está basado en los que no estudian ni trabajan, apunta a la Educación. Hay que enseñarle oficio a los jóvenes para que puedan luchar en la vida”, explicó Olmedo y continuó «la Educación Militar permite responder a un horario, servir a la Patria. Quienes no estudien ni trabajen tendrán que hacerlo».

Para el salteño “no todos los chicos llegan a la facultad y esto no tiene que ser un fracaso, debe ser una herramienta de vida. Hoy los jóvenes están siendo soldaditos de los narcotraficantes”.
Te puede interesar
Lo más visto