ABUSÓ y MATÓ a su propia madre: "Tengo deseos incontrolables de lastimar a alguien"

Internacionales
mujer muerta
mujer muerta
El joven cometió el aberrante crimen de su propia madre y se entregó a la policía. Incluso, recolectó las pruebas y las llevó a sede policial.








Un hombre de origen de 28 años entró en una comisaría de la ciudad yanqui de Queens y confesó haber golpeado, violado y matado a su mamá de 65.

Según detalló el agresor, Pushkar Sharma, todo ocurrió dentro de la vivienda familiar ubicada en Winchester Boulevard, casi esquina Braddock, en el barrio de Bellerose Manor.

Lo particular de este cuestión es que el sujeto dio detalles de cada una de sus acciones e inclusive le dio pruebas del hecho a los oficiales.
Por lo detallado en la investigación, el violento episodio ocurrió en el sótano y según relató Pushkar, todo comenzó por sus "deseos incontrolables de lastimar a alguien".

Fue por eso que bajó sigilosamente, la agarró por la espalda y comenzó a asfixiarla y a golpearla una y otra vez en la cara, hasta que la mujer cayó al piso y ahí la desnudó y comenzó a abusar de ella hasta darle el corte final que la terminó matando. 

Una vez que terminó con su cometido, se limpió como pudo, a pesar que se había manchado con sangre por todos lados, agarró la cartera de su familiar, las llaves y un cuchillo que había en el lugar y lo llevó a la estación, donde todos lo miraron sorprendidos ya que nunca se había vivido algo así.

Un vecino de la familia, que no quiso dar a conocer su nombre, dijo que Pushkar Sharma padece de problemas psiquiátricos y que era común que los móviles policiales lleguen para controlar que era lo estaba pasando, porque los llamados al 911 eran casi a diario.

Si no se lo declara inimputable, el asesino podría ser acusado de dos cargos de homicidio y uno de abuso sexual, lo que lo llevaría a la cárcel por al menos 25 años.
Te puede interesar
Lo más visto