Brutal asalto piraña en un colectivo: "Pensé que no la contaba"

Nacionales
robo piraña colectivero
robo piraña colectivero
Una de las víctimas comentó el terrorífico momento que le tocó atravesar. 








Un viaje desde Córdoba a Río Cuarto se convirtió en una pesadilla para el chofer y los pasajeros que iban en un colectivo de la empresa Lep. Tras un desperfecto técnico, tuvieron que parar a un costado de la ruta y fueron atacados por ladrones piraña.

Federico Quiroga, un pasajero que iba a Almafuerte, contó en El Show del Lagarto el drama inolvidable del que sobrevivieron. "Nunca viví algo así. Yo me siento siempre al último, y cuando miré para un costado vi que venían un montón de personas corriendo. Había dos adultos y el resto eran menores de edad", repasó sobre el hecho ocurrido el lunes.

"Tenían un revólver y justo sentí el picanazo, cuando me asomé estaban picaneando al chofer. Dije 'acá no la contamos' porque gatillaban. Yo pensaba mil cosas", agregó, y contó que sufrió una golpiza de uno de los delincuentes: "Un ladrón me pidió el celular, le dije que no lo tenía y me empezó a pegar y gatillar en el estómago".

Escape

Cuando el ladrón que estaba dentro del colectivo fue alertado por la llegada de la Policía, comenzó a tirar alguno de los bolsos que se quería robar y huyó. Pero no todo terminó ahí: "Los pasajeros nos bajamos a buscar nuestras cosas y yo vi un arma. Y en ese interín levanto la mirada y desde el fondo del campo venían más ladrones, todos se empuñaban la cintura".

"Eran muchos más. Yo le decía al policía que les dispare. Subimos al colectivo a presión, empujando. El chofer dijo que no tenía la llave y en el escalón justo veo una llave. Puso en marcha el colectivo y salimos a todo lo que daba", completó Quiroga.
Te puede interesar
Lo más visto