ESCÁNDALO en La Rioja: detuvieron a hijos de dirigentes kirchneristas en una gran fiesta CLANDESTINA

Nacionales
Captura web_9-6-2021_121230_www.minutorioja.com.ar
Captura web_9-6-2021_121230_www.minutorioja.com.ar
Una fiesta clandestina dejó más de 160 personas detenidas en la Rioja, entre ellos varios hijos de reconocidos políticos Kirchneristas y empresarios, aseguran los medios de La Rioja.




El hijo del exvicegobernador de La Rioja en una fiesta clandestina .

Este sábado a la madrugada, la Policía de La Rioja detuvo más de 160 riojanos en una fiesta clandestina en la capital de esa provincia, en e barrio Cochangasta. Según Minuto La Rioja, habían hijos de reconocidos funcionarios y empresarios.




Entre ellos se destaca que estaba el hijo de Néstor Bosetti, ex vicegobernador K de Beder Herrera, quien dio la cara y con un video felicitó a la policía, y tildó de irresponsables a todos los que estaban en la fiesta incluido su hijo.



También la mama del chico y esposa del ex vicegobernador y  secretaria de Ambiente municipal Nadina Reynoso, admitió que su hijo estaba ahí y realizó su descargo.




Participaron del procedimiento policial el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe Inspector de Espectáculos Públicos, Fabián Montivero y los jefe de la Comisaría 4°ta, Fausto Villagra y Darío Diaz; la Brigada motorizada, D.G.T.Y.S.V. cómo así también las distintas dependencias, y personal del C.O.E.
Te puede interesar
Lo más visto