Los profesionales de la SALUD sanjuaninos RECIBIRÁN un bono de más de $19mil

San Juan
Se hará efectivo desde este mes, en 3 cuotas de $6500. La suma total será de $19.500.








De acuerdo a lo informado por el secretario de Coordinación Administrativa Financiera de Salud Pública, Guillermo Benelbaz, en diálogo con colegas de Telesol Diario, los profesionales de la salud de la provincia recibirán una suma de $19.500. Este bono se hará efectivo en 3 pagos de $6500, que se concretarían desde el 21 de junio.

Esto beneficiará a profesionales, técnicos, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios, en forma presencial y efectiva, en establecimientos de salud del sistema público, privado y de la seguridad social, abocados al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVID-19.

Esto incluye, además de establecimientos de internación, a laboratorios de análisis clínicos, y centros de atención extra hospitalaria.

Según consignó el funcionario en el medio mencionado, las instituciones de salud deberán presentar la lista de todos los profesionales en el Registro Federal de Establecimientos. Tendrán tiempo hasta hoy (9 de junio) y en 15 días, aproximadamente, ANSES hará efectivo ese pago.
Te puede interesar
Lo más visto