Piden ORACIONES por las tres MADRES y los cinco NIÑOS SANJUANINOS internados por Covid-19

niños covid san juan
niños covid san juan
En el parte de casos diarios, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer que hay cinco menores que están confirmados con el virus y que se encuentran peleando contra la pandemia. Además, hay tres mamás sanjuaninas hospitalizadas.






Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud Pública informó 521 casos nuevos de coronavirus y se lamentaron cuatro decesos por la pandemia. En total, la provincia acumula 779 fallecimientos.

Sin embargo, esos no son los datos más tristes. Desde la cartera sanitaria confirmaron que hay tres sanjuaninas que están embarazadas que están luchando contra el Covid y cinco niños internados y luchando contra la pandemia.

En las redes, miles de sanjuaninos pidieron por ellos y elevaron un pedido de oración para que todos se recuperen lo más pronto posible y sin complicaciones.

EL INFORME

Los detalles:


• Nuevos casos: 521
• Total confirmados: 46.362
• Pacientes con proceso infeccioso: 9.396
• Personas fallecidas (acumulado): 779
• Recuperados: 36.187
• Test negativos: 1.090

Parte de internados


Se encuentran internados 296 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, 135 permanecen internados en el Área Crítica pacientes, 71 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Del total de internados en áreas COVID-19, tres son pacientes embarazadas y cinco son pacientes pediátricos confirmados de COVID-19.
Lo más visto