SUSPENDIERON a un empleado sanjuanino por hacer el "DELICIOSO", a escondidas, en un centro de salud

insituto odontologico
insituto odontologico
El hecho ocurrió en el Instituto de Odontología, un centro de salud público ubicado en Capital. Pacientes observaron el hecho y una mujer denunció que, incluso, habían niños que presenciaron la aberrante escena. Un empleado fue suspendido.








Este martes, trascendió la indignante denuncia de una mujer que asistió, junto a su hijo, al Instituto Odontológico, ubicado en calle Rivadavia al 658 Este, en Capital. Según mencionó la mamá, en un audio enviado a Radio AM1020, estaban esperando a ser atendidos y una mujer entró a una oficina y tuvo relaciones sexuales con un empleado.

Esa situación la indignó, ya que estaban siendo observados por las personas presentes, incluso por los niños. Ante eso, inmediatamente fue a exponer su queja frente a las autoridades y la directora de la institución, Natalia Saavedra, en las últimas horas, decidió licenciar al empleado.

Además, algunos pacientes aseguraron que no es la primera vez que sucede esto con él. Por esta razón, las autoridades investigarán el hecho, a través de las cámaras de seguridad, y el Ministerio de Salud Pública ya está al tanto, para tomar cartas en el asunto.

Mientras tanto, el empleado fue licenciado y no se presentó a trabajar en la jornada de este miércoles.
Lo más visto