VIDEO: una SANJUANINA escrachó a un LADRÓN que entró a su local y le robó el celular

La joven decidió publicar la filmación de las cámaras de seguridad y ofrece recompensa para recuperar su celular. «Hay mucha información importante», resaltó.


Captura de video.

Una joven sanjuanina se indignó, al constatar que no tenía su celular y, luego, gracias a las cámaras de seguridad, se enteró que fue por un delincuente. El hombre ingresó a su zapatería, ubicada en calle Rivadavia al 151 Oeste, pleno Centro, y le robó el celular, aprovechando que ella no estaba en el mostrador.

La damnificada, Federica Martín Ossa, y su madre son las propietarias del negocio, «Ossa Zapatos». Según mencionó a Diario Móvil, el hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles e, inmediatamente, decidió publicar el video en Twitter, para dar con este delicuente. «Que bronca que con tanta tranquilidad y naturalidad se caguen en la gente laburadora», comentó indignada.

La joven se esforzó toda su vida para lograr abrir su negocio e incluso para comprarse su celular, en el cual tiene información «muy importante».

«El celular es un iPhone 11, color negro», detalló y pidió que, si lo ofrecen, no lo compren. «Estamos intentando rastrearlo, pero está apagado», agregó. Además, presentó la denuncia en la Seccional 3ra y ya se inició una investgación.

Ahora, pidió a los sanjuaninos que, si conocen a este delincuente o lo vieron, se comuniquen con ella a través de su cuenta de Instagram o el de su negocio. Incluso, ofreció recompensa para recuperar su pertenencia.

Mirá el video:

¿Qué opinas de esta nota?