ABORTARON el embarazo de una niña sanjuanina que habría sido abusada por su PADRINO

nena embarazada
nena embarazada
La nena le contó a la psicóloga que su padrino la había sometido sexualmente, tenía 17 semanas de embarazo y decidieron aplicarle una IVE.




Imagen ilustrativa

Una nena de apenas 11 años habría sido abusada sexualmente por su padrino y por eso estaba embarazada. La nena le contó a una psicóloga del Hospital Rawson que fue sometida por su padrino. Estaba en el nosocomio, porque en principio fue llevada por problemas de salud. Luego se supo que esos problemas que sentía eran por un embarazo que en ese entonces ya era de 17 semanas.

Con esa información, la UFI ANIVI pidió al juez de Garantías Andrés Abelín la inmediata detención del sospechoso  identificado como H.C.T.S de 45 años (se reserva el nombre para proteger la identidad de la niña). Hasta donde se sabe la nena es de una familia es oriunda de Bolivia que se dedica a fabricar ladrillos en La Bebida, Rivadavia.

Lo peor es que, según fuentes judiciales, el padrino de la menor está conectado con la familia porque es el patrón de la madre y del padrastro. Por la traumática situación que debió atravesar desde que fue sometida a una interrupción legal de su embarazo, quedó con un primer diagnóstico de un grave daño en su salud física y mental.

Ahora, con el ADN de los restos fetales, buscarán determinar si la prueba coincide con el ADN del acusado y el proceso judicial ya está iniciado.

 
Lo más visto