DENUNCIAN a un camionero que estacionó al costado de una RUTA sanjuanina y vende MERCADERÍA

camion jachal
camion jachal
El polémico hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta 150, Jáchal. Los comerciantes de la zona lo denunciaron.






Inspectores municipales de Industria y Comercio intervinieron y entrevistaron al propietario del Camión. Además, le exigieron las documentaciones y autorizaciones correspondientes, para realizar dicha actividad. Foto: gentileza.

Comerciantes jachalleros se indignaron y denunciaron a un camionero que realiza venta ambulante con su vehículo. En la mañana de hoy, estacionó su camión al costado de la Ruta Nacional 150 en Jáchal y provocó estragos.

En diálogo con colegas de Jáchal La Opinión, el presidente de la Cámara de Comercio de Jáchal, Marcelo Aguirre, aseguró que no es la primera vez que ocurre y ese tipo de actividad no está bien categorizada. "No es igual que una persona venda repasadores a que un camión se estacione a vender como lo hace", agregó.

Los comerciantes de Jáchal mostraron su gran malestar por estos hechos, sumado a las complicaciones por las restricciones de horarios, surgidas por el DNU impuesto para lidiar con la segunda ola de contagios de coronavirus. Este camión, inclusive, no los respetó. Aguirre aseguró que se pone a vender sin respetar ningún protocolo y "no tiene las condiciones que presenta un comerciante local", que "invitrió" para ofrecer una atención responsable y cuidada, en este contexto.

"Es verdad que todos necesitamos vender, pero que venga, alquile un salón comercial, contrate empleados, pague impuestos y todo lo que debe pagar cualquier comercio jachallero", sostuvo el titular la Cámara de Comercio departamental.
Lo más visto