El bebé de Noelia Marzol recibió el ALTA: "No puedo más de la emoción"

Interés General
noelia marzol hijo 1
noelia marzol hijo 1
Donatello ya está en su casa con sus papás y la bailarina compartió imágenes del emotivo y esperado momento







“A alguien le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales Noelia Marzol, desde la recepción del Sanatorio Otamendi donde el domingo 23 de mayo nació su bebé Donatello, quien debido a que le faltaban cumplir algunas semanas de gestación, debió permanecer internado en neonatología.


En las imágenes se ve a la bailarina emocionada y al borde de las lágrimas. En otro video Ramiro Arias, su marido, se acerca a ella y al bebé cantando y bailando, feliz con todos los bolsos listos para ir por primera vez los tres juntos a su hogar. “Ya vamos”, le dijo la flamante mamá a Doni, como ella cariñosamente llama a su hijo, mientras estaban en el auto rumbo a casa y al observarlo, de inmediato se interrumpió: “Ay ese oso hermoso”.


En los más de quince días que el bebé estuvo internada, la modelo y el futbolista fueron constantemente de su casa al sanatorio para acompañarlo, por lo que entablaron un vínculo muy fuerte con las enfermeras de la sala donde él estuvo y a quienes le agradecieron especialmente en sus redes sociales. “Les debo todo, gracias a este grupo de profesionales por cuidar a mi Doni, no existen palabras de agradecimiento, son lo más”, escribió con una foto del equipo médico y el nene.


Su último posteo, fue la foto más esperada. Con el título “en casa”, subió una imagen de los tres abrazados en el sillón en la que se ve a Donatello descansando a upa de su papá y a ella super feliz y tranquila.


Vamos mi gordito hermoso. Ya estamos más cerca de volver a casa los tres”, había escrito ella hace unos días ansiosa porque llegar el esperado momento. La bailarina además contó que como el bebé es chiquito, tuvo que achicarle todos los gorritos de recién nacido que tenía porque le quedaban grandes. En otra historia compartió una imagen de él tomando con sus manitos su dedo, foto que acompañó con el emoji de un corazón.


Estaba previsto. Antes de que nazca, le habían dicho que se iba a adelantar el parto, por cómo estaban ella y el bebé. Es solo por un tema alimenticio. El médico les dijo ‘Hay que esperar unos días para que se termine de hornear’”, habían contado a Teleshow fuentes cercanas a la pareja luego de que se supiera que él quedaría internado unos días más.


Todos los días sus papás estuvieron a su lado, compartieron imágenes, lo acurrucaron y Noelia hasta le pudo dar el pecho. “Así estamos, felices y cansados”, escribió un día ella desde la sala de padres de neonatología, mientras aguardaba para ver a su hijito. Horas más tarde había mostrado por primera vez su carita, bromeando con una encuesta en la que se lo veía a él, a upa de su papá: ”Dioni está: cómodo - muy cómodo”.




“Neo life”, escribió junto con una postal de ella acurrucando a su bebé a quien incluso puede darle el pecho cuando desea. En otra historia había subido una imagen de su marido acariciándolo. “Se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, había escrito Marzol en otra historia en la que se lo veía en la incubadora recostado con la lámpara de ictericia, que habitualmente se usa para disminuir la bilirrubina en los recién nacidos. En la imagen se ve su mano tocándolo suavemente.


Ahora, ya en casa los tres, papás y bebé se podrán disfrutar de tiempo completo y tomarse unos días para conocerse, antes de que tengan que regresar a sus actividades profesionales.

Te puede interesar
Lo más visto