ENTERNECEDORA imagen de un estudiante sanjuanino con su CACHORRO, en CLASES: "amor puro"

estudiante sanjuanino con perrito
estudiante sanjuanino con perrito
La imagen, captada en un establecimiento de Iglesia, no tardó en viralizarse por las redes y destacaron al pequeño por su dedicación.






 



En las últimas horas, una foto enterneció a los sanjuaninos en las redes sociales. Es que una docente decidió fotografíar a uno de sus estudiantes, en un momento que enorgullece. Es que en medio del contexto de pandemia, donde las clases presenciales quedaron en medio de la polémica en nuestra provincia, el accionar de este chico motivó a varios.

"Cada uno aprende como quiere", posteó en su cuenta la usuaria, Laura Tapia. La imagen no tardó en viralizarse y con numerosos comentarios positivos. "Presencialidad, virtualidad, solito o acompañado", destacó la sanjuanina.

Esta situación ocurrió en una escuela rural del departamento de Iglesia. El pequeño, en medio de su clase, cargó a un perrito y le dio cariño.

Inmediatamente, los sanjuaninos hicieron eco de este tierno momento y destacaron la actitud del chico, que decidió asistir a las clases presenciales voluntarias, dispuestas desde esta semana en San Juan, tras 2 semanas de parate por la segunda ola de contagios de coronavirus.

"Esta imagen vale más que mil palabras, tengo sobrinos que aman a sus perros y se que ellos harían lo mismo. Amor puro", comentó una usuaria. Además, otros sanjuaninos sumaron opiniones optimistas y definieron al joven estudiante iglesiano como "un ejemplo".

 
Lo más visto