ROBO a mano armada en Pocito: ENCAÑONARON a un adolescente para quitarle la campera

Además, a uno de los delincuentes le encontraron cigarrillos de marihuana entre sus pertenencias.






Foto: Nicolás Mercado para DIARIO MÓVIL

Fuentes policiales informaron que en calle Meglioli, entre Calle 5 y 6, se habría producido un hecho delictivo, donde dos hombre a bordo de una moto, apuntaron con un arma a un niño de 14 años para robarle una campera.

Por lo que los efectivos intervinientes realizan recorridas por la zona con las características aportadas por chico de 14 años, logrando la aprehensión de los ciudadanos Ángel Rodríguez de 24 años y Nahuel Rojas de 23 años.

A los ladrones se les secuestró la campera denunciada como robada, un arma de fuego calibre 38 largo con 5 cartuchos, una cortapluma y la moto marca Yamaha YBR 150 cc en la que circulaban al momento del hecho.

Se hizo presente el Ayte. Fiscal en turno, quién dispone que se los vincule a Legajo Caratulado Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego a disposición de la UFI Nº 02.

Además, a uno de los ladrones se le secuestró la cantidad de 5 cigarrillos de armado casero con fuerte olor. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales, quienes procedieron a realizar la prueba de campo, la que arrojó resultado positivo en cuanto a marihuana, quedando el ciudadano antes nombrado, vinculando al Juzgado Federal Nº 02, Secretaría Penal Nº 04.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.