San Martín deberá esperar: el sanjuanino, Emmanuel Más, podría ser refuerzo de un GRANDE

Deportes
emmanuel más en el hilario sanchez
emmanuel más en el hilario sanchez
Si bien aún no está confirmado, en las últimas horas, trascendió que el futbolista sanjuanino podría llegar al "Rey de Copas". En Boca, Russo le comunicó que no lo tendrá en cuenta y que no se presente a entrenar desde el próximo 18 de junio.








El futbolista surgido en las divisiones inferiores de San Martín de San Juan, Emmanuel Más, dejará de defender los colores de Boca Juniors, luego de que su entrenador le comunique que ya no lo tendrá en cuenta. Además, su crontrato con la institución Xeneize vence en este mes, por lo que estará libre para elegir nuevos rumbos.

Con esta noticia, en San Juan se ilusionaron con la vuelta del crack al verdinegro. Sin embargo, la realidad es distinta y esto deberá esperar un tiempo más.




El sanjuanino no tiene pensado emigrar del país. Ante esto, en las últimas horas trascendieron rumores sobre algunas instituciones que pretenden sus servicios. Uno de ellos es Banfield, donde manifestaron las intenciones de contar con el lateral izquierdo. Además, otro grande del País se sumó a la pelea por el futbolista: Independiente de Avellaneda.

El actual DT del Rojo, Julio César Falcioni, quiere a Emmanuel Más en su equipo. Así lo informaron colegas de TNT Sports Continental. Ante esto, desde la institución presidida por Hugo Moyano, se comunicarán con el astro sanjuanino para realizar una propuesta formal e iniciar con negociaciones. En este marco, en los próximos días podría haber novedades. 

 
Te puede interesar
Lo más visto