El GOBIERNO prevé HABILITAR el TURISMO interno en la provincia este fin de semana

Lo expresó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, en «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1.


Este viernes por la mañana, la cartera de Turismo y Cultura de San Juan representada por Claudia Grynszpan, anunció en «El Primer Café» de Radio Bohemia FM 100.1, posibles nuevas medidas para este fin de semana en San Juan.

Luego de explicar las medidas económicas que implementaron para paliar la crisis del sector que no ha podido desarrollar sus actividades con total normalidad debido a la pandemia, la ministra expresó que el Gobierno en conjunto con el Comité Covid están analizando las perspectivas sobre cómo seguirán las restricciones en la provincia.

Al respecto, Grinszpan expresó: «Siempre estamos cotejando enfermedad, muerte y equilibrio económico pero viendo cómo mejora el contexto estamos analizando cómo hacer estas aperturas, que serían intermitentes. Estamos esperando el decreto nacional pero ahora la idea es que el turismo interno se habilite este fin de semana. así como en los bares y restaurantes la posibilidad de la música en vivo».

Además, la funcionaria aclaró que están buscando medidas para sacar algunas restricciones a los gastronómicos, por lo menos el viernes y sábado.

¿Qué opinas de esta nota?