La pareja de RAFA, el sanjuanino que MURIÓ atropellado en Rivadavia: "Arruinaron mi vida y la de mis hijos"

30fb2fe6-04de-45c2-823a-dd5d2cee0664
30fb2fe6-04de-45c2-823a-dd5d2cee0664
La familia, vecinos y amigos del joven que fue abandonado por un conductor que lo atropello y mató, exige Justicia.








La familia de Rafael Morales, un joven de 28 que fue atropellado, abandonado y luego murió este domingo por la noche, en Rivadavia, cortó una calle para pedir justicia y para que los intendentes de Rivadavia y Rawson se pongan de acuerdo y arregle la calle. Agustín Gómez.




Durante la mañana de este viernes, la familia y vecinos del joven de 28 años que murió este domingo, cortó la calle para pedir justicia, quieren que Roberto Carlos Pereira,  quien se entregó por presuntamente haber atropellado, matado y abandonado al joven vaya a la cárcel y piden justicia.




El hecho ocurrió en calle Agustín Gómez entre Pellegrini y Chacabuco, una zona desolada con poca urbanización. En este sentido una vecina le dijo a Diario Móvil que quieren que los intendentes de Rawson y Rivadavia se pongan de acuerdo y mejoren las calles de esa zona limítrofe.




Rafa, era un joven padre de familia que trabajaba cuidando autos y haciendo changas. Él estaba volviendo a su casa cuando ocurrió el siniestro. La Policía tenía algunas pistas y unos días después, Pereyra se entregó.


Lo más visto